Tus mejores aliados este verano

977 66 03 33
Tus mejores aliados este verano

Verano es sinónimo de diversión y buen clima, pero también puede suponer un desgaste físico para ti. Los especialistas en productos de parafarmacia en El Vendrell saben que los meses más calurosos del año pasan factura por dentro y por fuera. Por este motivo, te dan algunas sugerencias para que puedas disfrutar cada día antes de la vuelta al trabajo. ¡Toma nota, estos consejos te serán muy útiles!

La época estival está relacionada con mucho tiempo de exposición al sol, tanto en la playa como en la piscina. Si le preguntas a cualquier experto en productos de parafarmacia en El Vendrell, te dirá que debes aplicarte una crema de protección solar cada dos horas. Elige una loción de factor 30 en adelante, para que te proteja de los rayos ultravioleta. Lo ideal es hacer un descanso al mediodía y retomar esta actividad, al menos, a partir de las seis de la tarde.

Por otra parte, el cloro y la sal del mar podrían dañar tu cabello. En el mercado existe una extensa cantidad de champús revitalizantes, que aportarán nutrientes y vitaminas a tu pelo. Opta por el que más se adecúe a tus necesidades y tu melena estará sana y brillante. Además, si lo tienes teñido, deberías utilizar un gorro de natación. De esta forma, tu tinte se mantendrá intacto y no experimentarás cambios de coloración indeseados.

Por último, no olvides que el áloe vera es un gran salvavidas durante toda la temporada de vacaciones. Ya sea porque has sufrido una insolación, tienes una digestión pesada o estreñimiento puntual, el gel de su hoja te será de mucha ayuda. Las beneficios de esta planta son tantos que tienes que hacerle un hueco en tu maleta sin pensarlo.

En Farmacia López queremos que este verano te encuentres al 100 %. Sigue estos consejos y no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos personalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado